Letra de Señorita Desconfianza - Elder Dayán Díaz y Rolando Ochoa

SEÑORITA DESCONFIANZA 
Elder Dayán Díaz & Rolando Ochoa 


Ay yo sé que tú 
te mueres por mi 
yo sé bien que das la vida entera 
y yo sé que yo 
no doy para vivir sin ti 
sin tus besos mi reina


Pero nos mata la costumbre

 de vivir celándonos 
no hay una noche 
que pasemos 
sin estar peliandonos



Señorita desconfianza escuche
 que le pasa con la novia mía
 le comento que eso no le luce
 que nos haga peliar todo el día
 deje de estar 
enseñándole a mi novia 
que me viva preguntando


Que quien me llama 

quien me escribe 
quien me timbra tanto 
que si me hablan 
si me dicen 
ya se va formando


Es que andamos igualitos

 a mí también 
me pasa igualito mi amor 
nos comemos a besitos 
y después se forma 
la pelotera entre los dos

Que quien me llama 
quien me escribe 
quien me timbra tanto 
que si me hablan 
si me dicen 
ya se va formando el problemón

Señorita desconfianza escuche
 que le pasa con la novia mía
 le comento que eso no le luce
 que nos haga peliar todo el día
 deje de estar 
enseñándole a mi novia 
que me viva preguntando


Que quien me llama 

quien me escribe 
quien me timbra tanto 
que si me hablan 
si me dicen 
ya se va formando


Quien me llama a mi 

llama a mi llama a mi 
ay que si me hablan 
si me dicen 
ya se va formando el problemón 
mon mon mon


No hay comentarios.:

Publicar un comentario