No Aguanta Un Vamo´ - Peter Manjarrés

NO AGUANTA UN VAMO'
Peter Manjarrés


Descargar CD Completo EL PREFERIDO

No me puede ver, no la puedo ver


Porque empieza un cambiecito de luces
Se le prende un ambiente bacano
El I love you como que florece

No me puede ver, no la puedo ver
No le importa si está acompañada
Que la tengan bien fiscalizada
Y esa nena no come de nada

Y se le mete el desespero
Por mis besos que la soyan
Ella me manda mensajitos
Le hago señas y me copia

Pra! No aguanta un vamo´ no aguanta un vamo´
Si me ve se vuelve loca
Y se inventa cualquier cosa
Para volarse conmigo, conmigo

No aguanta un vamo´ no aguanta un vamo´
Ella sabe coordenadas
Se conoce la jugada
Ella sabe la señita

Siempre esa pista esta lista
Y volamos directo a otro mundo
Ese mundo donde nos amamos

Pra! No aguanta un vamo´ no aguanta un vamo´
Ella sabe coordenadas
Ya conoce la jugada
Ella sabe la señita
No aguanta un vamo´ no aguanta un vamo´

II
No aguanta un vamo´ no aguanta un vamo´
Ella sabe coordenadas
Ya conoce la jugada
Ella sabe la señita

Siempre esa pista esta lista
Y volamos directo a otro mundo
Ese mundo donde nos amamos

Pra! No aguanta un vamo´ no aguanta un vamo´
Ella sabe coordenadas
Ya conoce la jugada
Ella sabe la señita

No aguanta un vamo´ no aguanta un vamo´

No hay comentarios.:

Publicar un comentario