Letra Llámame Desliz - Elder Dayan Diaz

LLÁMAME DESLIZ
Elder Dayan Díaz




Yo solo quiero darte un pico en esa boca 
Y que me quites esas ansias locas 
De recorrer minuciosamente 
Cada espacio de tu cuerpo 

Y que el deseo nos tome por completo 
Si hacemos el amor o tenemos sexo 
En realidad que quede a un lado el protocolo 
Como sea llamemos esto 

Llámame locura 
Llámame deseo 
Llámame desliz 
Que yo te acepto eso 
Llámame tu amante 
O tu amigo loco 
Como a ti te de la gana 
Acepto todo 

Lo único que quiero 
Es que me des permiso 
Para amanecer el día que sea contigo 
Para descargar este deseo intenso 
Solamente tú eres la que causa esto 

Ay tu eres locura perfecta 
Tu eres perfecta locura 
La única con decir aló despiértenme 
Mi travesura 

Llámame locura 
Llámame deseo 
Llámame desliz 
Que yo te acepto eso 
Llámame tu amante 
O tu amigo loco 
Como a ti te dé la gana 
Acepto todo todo todo 
Porque tú para mi eres la felicidad 

Y que el deseo nos tome por completo 
Si hacemos el amor o tenemos sexo 
En realidad que quede a un lado el protocolo 
Como sea llamemos esto 

Llámame locura 
Llámame deseo 
Llámame desliz 
Que yo te acepto eso 
Llámame tu amante 
O tu amigo loco 
Como tu quieras mi amor 
Yo te acepto lo que sea 

Lo único que quiero 
Es que me des permiso 
Para amanecer el día que sea contigo 
Para descargar este deseo intenso 
Solamente tu eres la que causa esto 

Porque tu eres locura perfecta 
Tu eres perfecta locura 
La única con decir alo pasa por mi recógeme 
Ay se forma la vaina 

Llámame locuraaaaaaa…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario