Letra Seguidora - Elder Dayan Diaz

Seguidora 
Elder Dayan
Compositor: Rafa Daza



Dicen que los ángeles son las criaturas 
Más bellas del universo 
Entonces debo tener mucha suerte 
Porque aparte de todo lo lindo que me rodea Dios me regalo uno 
Y yo decidí llamarte seguidora 


Ay ella es la de siempre 
La que siempre busca mis parrandas 
No le importa nada 
Ella siempre esta es en la jugada 
Y se sabe toditicas las canciones mías 
La que da pa armar un combo 
Invitando a sus amigas 
Ella siempre esta contenta 
Ay no le importa lo que digan 

Ay seguidora 
Ella está conmigo a toda hora 
Ella es la que me pone de moda 
La que siempre llega a mis conciertos y hasta mas 
Seguidora a ti es que agradezco los detalles 
Y por todos los lindos mensajes 
Que me escribe siempre en todas mis redes sociales 

Ay me pongo mal si no da un like 
O un comentario en instagram 
Me siento muy loco cuando tú no estás a mi lado 

Ay seguidora 
Ella está conmigo a toda hora 
Ella es la que me pone de moda 
La que siempre llega a mis conciertos y hasta mas 

Ay se pone contenta 
Cuando mi canción suena en la radio 
La que se me emociona 
Cuando estoy cantando en todos lados 

La alegría que a mi me da cuando estoy junto a ella 
Ella y dios me dan la fuerza para yo seguir cantando 
No seria nada sin ella, de ella estoy enamorado 

De su apoyo mi seguidora 
Ella está conmigo a toda hora 
Ella es la que me pone de moda 
La que siempre llega a mis conciertos y hasta mas 

Ay Seguidora a ti es que agradezco los detalles 
Y por todos los lindos mensajes 
Cuando llegas uniformada a los concierto 
Cuando me defiendes gracias 
Mi seguidora 

Viva mi seguidora 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario