Letra Me Dejaste Sin Nada - Patricia Teherán

Me Dejaste Sin Nada
Patricia Teherán



A donde está el amor pa donde cogió 
te lo llevaste quizás a donde lejos de mi 
alma y ahora aquí en mi pecho 
se esconde un sufrimiento 
que mucho me mata. 

La vida nos deja con rencores 
cuando nos maltratan difícil de 
curar los dolores cuando son del alma. 

Y tú me heriste el alma dejándome así 
no te importo que tanto te quisiera yo 
porque que será siempre me pagan así 
y me hieren el alma cuando doy amor (bis). 

Y cuando he querido pasar un rato más alegre 
como alguna dama, entonces si me dan 
lo que me ha de gustar entonces cuando a 
mi me aman (bis). 

Tu decías que me amabas 
que siempre serias mío 
todo fue una mentira 
me dejaste sin nada nada 
Tu decías que me amabas 
y nunca me querías. 

No mirare hacia atrás no voy a mirar 
voy a seguir siempre adelante buscando 
el amor de mi vida. 

Ese que tú no has podido darme 
y sé que lo encontrare algún día 

Y es que uno no debe afanarse 
por tener lo que uno 
cree más lindo de pronto 
Dios suele mandarle lo 
más lindo que nunca 
haya visto. 

Y me desespere yo por tener tu amor 
y aprendí a rogar como nadie saber 
pero como a ninguno lo abandona 
Dios ay quien quita que me mande un 
mejor querer (bis). 

Quien va seguir detrás de alguien que 
solo da tristeza pa mi 
pobre alma no no te ruego 
mas no te creeré jamás 
cuando me digas que 
me amas (bis). 

Tu decías... 
Tu decías...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario