Letra Tarde Lo Conocí - Patricia Teherán

Tarde Lo Conocí
Patricia Teherán
Compositor: Omar Geles 



Rodrigo Castillo, amigo de verdad verdad! 

Yo no pensé que usted, me fuera a despertar 
Esta grande ilusión que tengo yo, que tengo yo 
Yo no me imaginé que en usted iba a encontrar 
Ese tipo de hombre que quería yo, que quería yo. 

Cuanto diera por tenerlo 
Mi vida mi vida entera la daba 
Por descubrir el misterio 
Que en esos ojos tan bonitos guarda 
Sé que tiene compromiso 
Yo sé que usted tiene quien lo quiera 
Pero bien vale la pena arriesgarme 
Por tener su cariño. 

Y nos como declararme no se 
Porque le tengo respeto 
Pero es que el amor mío es tan grande también 
Que casi no entiende de eso 
Por eso perdóneme si no hago bien 
Pero por usted me muero. 

Porque lo vine a conocer señor 
Cuando su vida toda de ella es 
Si primero lo hubiera visto yo 
Seguramente fuera su mujer (bis) 

Pero no me importa porque sé que un día 
Muy cercano lo tendré 
Tengo la esperanza de poder tenerlo 
Y poder sentir su piel. 

(Juan Camilo, Francisco José y Vivian 
Los hijos de Domingo Hernández; 
Iban Andrés Calderón, escucha a tu creador) 

No se lo que me da cuando estoy cerca a usted 
No sé lo que me da no sé qué hacer no sé qué hacer 
Lo comienzo a mirar y me hace estremecer 
No sé qué va a pasar si a mí me ven si a mí ven 
Mirándole fijamente diciéndole mucho con la mirada 
Entonces todos comprenden que por usted mi alma 
Está enamorada. 

Tengo que ser muy discreta 
Si no quiero que se enteren toditos 
Y eso me daría tristeza 
Si nunca llego a tener su cariño 

Lo quedo mirando y nos que me da 
Usted me pone nerviosa 
Pero a cualquier mujer le puede pasar 
Si como yo se enamora 
Por eso a Dios yo le pido de verdad 
Que esto no le pase a otra 

Porque lo vine a conocer señor 
Cuando su vida toda de ella es 
Si primero lo hubiera visto yo 
Seguramente fuera su mujer (bis) 

Pero no me importa porque sé que un día 
Muy cercano lo tendré 
Tengo la esperanza de poder tenerlo 
Y poder sentir su piel

1 comentario: